Ya ha abierto al publico uno de los dos nuevos puntos de venta de 4eco previstos para la ciudad de A Coruña: hoy vamos a conocer en que consiste La Revolución de los Graneles de la mano de su impulsor:

“Me llamo Dani Rocha y por trabajo y afición, he viajado por medio mundo. He podido ver naturalezas absolutamente maravillosas y quiero que sigan pudiendo verlas los que vienen detrás.
Como tanta gente, muchas veces me frustraba ver que lo poco que yo podía aportar en el cuidado del planeta parecía quedarse en nada.
Todo esto, sumado a las ganas que tenía de empezar algún negocio que fuera mío, me hizo pensar en convertir el cuidado del planeta en mi trabajo. Por ello busqué hasta descubir 4Eco.
Ahora me siento muy bien cortocircuitando el proceso de comprar y tirar para sustituir por algo exactamente igual.
La principal aspiración de mi tienda, La Revolución de los Graneles, es tumbar las dos grandes excusas que se ponen, que cuidar el planeta da trabajo y que es caro. Intento que todos los productos que yo vendo estén a precios similares a sus equivalentes contaminantes. Si  no somos capaces de ser una alternativa asequible, no podremos decir que somos una alternativa válida.
Lo que más me gusta de mi tienda es ver que la gente mayor tiene el concepto de la venta a granel totalmente interiorizado. Eso y el espíritu que tiene la gente del barrio de mi tienda, los Mallos.
Como todo trabajo de cara al público, lo hago con una sonrisa, lo bueno es que, en este caso, es una sonrisa real en todo momento”.

Acercaos a conocer la tienda de Dani para sumaros a La Revolución de los Graneles, pero cuidado: su alegría y sus ganas de cuidar el planeta son contagiosas!!!