4eco Valladolid, preparado para empresas y domicilio

4eco Valladolid, preparado para empresas y domicilio

¿Quieres usar los productos 4eco pero la falta de tiempo o la incompatibilidad de horarios te lo impiden? A partir dela 2 de mayo ese problema queda resuelto pues 4eco, haciéndonos eco de vuestras necesidades hemos decidido poner en marcha el servicio de ENTREGA A DOMICILIO.

Además, ¿regentas un negocio o diriges una pequeña empresa y te gustaría limpìarla siendo cuidados@ contigo, tus empleados y el medio ambiente? ¿Te gustaría además aportar tu pequeño pero gran grano de arena en la reducción de envases de plástico en nuestros mares y océanos?

Si la respuesta es SI, ven a 4eco Valladolid la tienda de detergentes para la limpieza de empresas donde podrás encontrar una amplia y variada gama de productos ecosostenibles y de venta a granel.

Que nada te impida aportar tu contribución al cuidado del planeta!!

Toda la información del funcionamiento del nuevo servicio la podréis encontrar llamando al 680 38 00 72 (atendemos en horario de tienda) o escribiendo a valladolid@4eco.es. Nos encontramos en el barrio de la Rondilla, concretamente en la C/ Moradas ,17. Horario de atención al público:

De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17: 30 a 20:30 y Sábados: de 10 a 14