6 objetos que puedes meter al lavavajillas y que desconocías

6 objetos que puedes meter al lavavajillas y que desconocías

Estamos seguros que muchos lavareis los platos a mano, pero en 4eco también tenemos un producto para lavavajillas de máquina. Además, de un abrillantador que los deja relucientes y dura un montón.

Aun así, sabéis que nos gusta contaros nuevos descubrimientos y este también viene de la mano de nuestros compañeros de SALAMANCA, que tienen dos tiendas en la preciosa ciudad castellana.

Es este post os contamos 6 cosas que puedes meter al lavavajillas sin problema. A ver si conseguimos que os sorprendáis.

  1. Estropajos y esponjas. Recuperarán su color y su brillo y podrás seguir utilizándolos sin problema.
  2. Las tapas de los interruptores. El resultado será espectacular, les devuelve su color original.
  3. Peines y cepillos. Los peines y los cepillos suelen ser muy difíciles de limpiar. Las pelusas se quedan enredadas y es muy complicado retirarlas.
  4. Plantas artificiales. Seguramente odiarás el momento de intentar quitarles el polvo. Éste se queda incrustado en el plástico y cuesta mucho retirarlo. Si quieres ganar tiempo y conseguir que tus plantas artificiales luzcan limpias y brillantes, mételas en el lavavajillas.
  5. Chanclas. Estas acumulan gran cantidad de suciedad en cada uno de sus rincones. La suela y la zona en la que reposa la planta de los pies son las peores. Si quieres asegurarte un buen resultado, mete tus chanclas en el lavavajillas y las sacarás como si estuviesen recién compradas.
  6. Juguetes de plástico. Son un foco de suciedad y bacterias. Teniendo en cuenta que se trata de objetos que utilizan los más pequeños de la casa y que éstos suelen metérselos a la boca, es más que recomendable mantenerlos bien limpios. Pues bien, la mejor opción para llevar a cabo esta tarea de limpieza es recurrir al lavavajillas.

¿Qué os ha parecido? Espero que lo llevéis a cabo y mantengamos las cosas limpias. Si os ha gustado no dudéis en compartirlo con los amigos y amigas!!