Apertura en Valladolid

Apertura en Valladolid

Para continuar bien el año, abrimos una nueva tienda. Castilla y León está de suerte, ya que su capital (Valladolid) es la ciudad donde nos hemos instalado.

El dueño de la tienda, Eduardo, ha querido decir unas palabras.

“Lo que nos impulso a abrir la tienda fueron varias cosas. Desde hacía tiempo teníamos ilusión por montar un negocio propio. Cuando vimos la tienda de Marta nos encantó todo, tanto calidad de los productos como la filosofía 4eco. Desde siempre hemos amado la naturaleza, todo lo que tenga que ver con el cuidado de las personas y de nuestro planeta.  Además,  llevamos tiempo haciendo orgonitas y tenemos experiencia en el tema de la salud, por eso, al ver la maravillosa contribución que no solo nosotros íbamos a poder hacer para el cuidado de la tierra, sino que a través de la tienda, se podía abrir un espacio para que todo el que quisiera pudiera aportar su grano de arena. Así que tuvimos claro que queríamos abrir la tienda 4eco”.

Os dejamos la dirección para que la visiteis en cuanto podáis. En la calle Moradas 17 47010, Valladolid. Un abrazo fuerte y le deseamos que le vaya genial !!!