Apertura por todo lo alto en Martos (Jaén)

Apertura por todo lo alto en Martos (Jaén)

Buenos días de lunes. Hoy abrimos la semana con la noticia de la Alacena de Rosana. Como ya os comentamos, el día 2 de enero fue la inaguración y en estas semanas, la tienda no ha dejado de crecer y de traer buenas noticias.

La dueña, Rosana, ha querido compartir unas anécdotas sobre su clientela. “Una señora mayor compró multiusos cristales y espejos y cuando llegó a casa, vió que el sillón tenía una gran mancha y como no tenía otra cosa, usó el producto que se había llevado. Para la sorpresa, le dio resultado y lo dejó requetelimpio. Al dia siguiente me estaba esperando a las 10h con unas amigas para comprar más”. Añade la dueña, “yo no me lo podia creer y le dije que no se utilizaba para tapiceria y que lo podía haber estropeado, pero su contestación fue que los productos buenos no pueden estropear, que peor que estaba no se iba a quedar. Desde entonces no para de probar productos y de llevarme amigas, eso se le llama una clienta fiel”.

Entre risas y orgullosa, Rosana está muy feliz de que la tienda prospere de una manera tan rápida, y para ella, lo más importante es que le han dicho que de su tienda es muy difícil salir sin ningún producto, porque les hace sentir como en casa. Desde luego estamos de acuerdo con ella.

Os recordamos que La alacena de Rosana está en Avd. Europa n°33 Martos (Jaén) y este es su Facebook: https://www.facebook.com/La-Alacena-De-Rosana-153950238662294/