Mucho antes de que ayer abriera sus puertas la nueva tienda 4eco en San Vicent, pudimos ver su “making of” en las redes sociales. Nos hicieron cómplices de todo el trabajo hecho dedicado a acondicionar su nuevo local en Alicante.

Alberto e Inma, dueños de la nueva tienda #4ecoAlicante, nos han hecho sonreír y han compartido su ilusión -y también algún que otro imprevisto que toda nueva aventura conlleva-. Días y días de trabajo, visitas a tiendas de bricolaje, pizza casera para recargar las pilas, programar los equipos electrónicos y entremedias, más trabajo… Como toda historia de esfuerzo y confianza, finalmente llegó el día en el que se abrieron al público las puertas de nuestra tienda. Nos cuentan ellos mismos que los primeros clientes que la tienda 4eco San Vicent recibe son “¡una pareja encantadora!”.

Queridos Alberto e Inma; desde la familia 4eco, os trasladamos nuestra más cariñosa enhorabuena por vuestra nueva tienda 4eco. A decir verdad, y como tendréis oportunidad de comprobar, todos los clientes 4eco son gente encantadora, comprometida con el medio ambiente y preocupada por el bienestar común. ¡Qué disfrutéis de vuestra nueva tienda!

Y a vosotros, nuestros lectores y ya amigos, os invitamos a que les sigáis en todas sus redes sociales:

Facebook @4ecoSantVicent: https://www.facebook.com/4ecosantvicent/

Twitter @4eco_SanVicent: https://twitter.com/4eco_santvicent

Instagram @4eco_SanVicent:  https://www.instagram.com/4eco_santvicent/

Nos despedimos en esta ocasión deseándoos una feliz Navidad,

4eco.