BioAraba, la feria de Productos Ecológicos en Vitoria-Gasteiz

BioAraba, la feria de Productos Ecológicos en Vitoria-Gasteiz

Este fin de semana se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz la feria de Bioaraba. Por cuarto año consecutivo, el Iradier Arena ha acogido a una de las ferias ecológicas más grandes e importantes de la capital vasca.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre, unos 70 expositores  han mostrado sus últimas novedades relacionadas con un modo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Desde luego, no sólo es una feria centrada enel público, sino que se centró también en todos los productores, comerciales o distribuidores que, además contribuyeron a llegar más lejos en este sector.

Se pudieron ver stand de alimentación sana y ecológica, de construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos, terapias naturales y muchos más. Con ello, se pretende mostrar una alternativa a la manias de la sociedad. además de poder concienciar de la importancia del medio ambiente y señalar que existen otra maneras sencillas de proteger lo nuestro. Un total de  18,000 personas fueron las afortunadas de conocer todas las opciones ofrecidas, como comprar productos  más saludable, asistir a conferencias, demostraciones y exhibiciones gastronómicas de show cooking y descubrir las soluciones más innovadoras para un consumo responsable.

Desde 4Eco estamos realmente contentos de que este tipo de ferias tengan lugar, ya que comparten la filosofía que queremos transmitir. Estamos convencidos de que entre todos formaremos un mundo mejor y que cada vez somos más los que queremos un planeta limpio. Recordad, con un pequeño esfuerzo, el estilo de vida de cada uno mejorará en el día a día.