Buenos días !! Ya vuelve a ser lunes, pero en 4eco estamos muy contentos y queremos comunicaros que somos uno más y está vez Castilla y León nos vuelve a acoger. Además de Valladolid, Aranda del Duero y  Segovia, también abrimos en Salamanca.

La dueña María José, como es costumbre, ha querido decir unas palabras de su nuevo emprendimiento.

“Miss Maryclean es una idea esbozada en papel hace tiempo y hecha realidad por fin, gracias al amor, esfuerzo y la dedicación. Desde hace un tiempo hemos estado buscando una actividad que fuera con nuestro carácter, ideología y que aportara un granito de arena a la guerra contra la contaminación y los residuos que inundan nuestro hermoso planeta. Por ello y después de buscar mucho, nos encontramos con 4Eco.”

Además añade, “Desde el comienzo nos gustó su filosofía y su buen hacer; vimos cómo se mima al producto para que las personas lo encuentren de alta calidad con un precio contenido. Y de pronto nos encontramos arropados por un montón de tiendas de 4Eco, hermanadas para conseguir ahorrar esfuerzos y costes y favorecer así a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.”

Finalmente, señala que están muy orgullosos de pertenecer a 4Eco y de poder ofrecer a los clientes unos productos y un servicio de alta calidad. Respetando siempre el medio ambiente y siempre recomiendan la reutilización de los envases, con la garantía de ECONOSTRUM PROYECT.

La tienda se encuentra en el Paseo del Rollo número 14, con el código postal 37003. Si teneis alguna duda, podéis poneos en contacto a través del telefono móvil 650.054.093 o el email: salamanca@4eco.es.

También, dispondrás de información en el Facebook con el siguiente nombre:  Missmaryclean.

Le deseamos muchísima suerte a María José y Antonio y como siempre, os animamos a pasaros por allí y descubrir que cuidar el medio ambiente cuesta muy poco.