Y por fin…¡ESTAMOS EN ALBACETE!

Y por fin…¡ESTAMOS EN ALBACETE!

Castilla la Mancha añade una nueva tienda a su territorio. Albacete es la ciudad y como siempre, el dueño David nos cuenta un poco su visión y su experiencia para conocerle un poco más.

“Todo empezó por medio de Marta y la tienda de Aranda, gracias a ella conocimos la existencia de 4eco, pudimos probar la gran calidad de los productos en la tienda de Pinto y Eva nos enseñó la filosofía de 4eco”. “Pensamos que emprender junto a 4eco, nos permitiría compartir nuestro trabajo con ayudar al medio ambiente y eso fue lo que nos llevó a montar la tienda de Albacete”.

Para finalizar, dedicó estas bonitas palabras. “Creemos que necesitamos dejar nuestra huella en el planeta de una manera muy diferente a la que hasta ahora estamos dejando. Con la tienda y la filosofía 4eco queremos que todas las personas que nos visiten salgan con la sensación de que han hecho algo bueno para tener un mundo mejor”.

Desde luego que esta es al filosofía que tenemos en 4eco. A por todas David y bienvenido.

Podéis encontrarle en la calle Baños 57 de Albacete, con servicio a domicilio, por el teléfono 687950494, el email: albacete@4eco.es o sus redes sociales de facbook https://www.facebook.com/4ecoalbacete/ o Instagram.