Hogares Verdes en Vitoria-Gasteiz

Hogares Verdes en Vitoria-Gasteiz

El pasado día 15 de marzo a las 19:00 horas tuvo lugar la presentación a las familias del programa Hogares Verdes / Etxe Berdeak 2018, 4ª edición.

Una iniciativa que siempre hemos seguido con mucho interés, desde su primera edición en 2015, que impulsa hábitos de consumo sostenibles a través de 6 talleres temáticos dirigidos a 50 familias de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, además de visitas, talleres prácticos y jornadas abiertas al público.

Apagar la luz, poner en marcha la lavadora, cerrar el grifo, graduar el termostato, tirar la basura, comprar la comida, desplazarnos por la ciudad etc, son gestos que hacemos todos los días. Por ello, en Hogares Verdes quieren que al final de la experiencia, las familias sepan como introducir pequeños cambios en estas acciones cotidianas, no sólo para ser más respetuosas con el entorno, sino que además para ahorrar en sus facturas!

Se proporcionarán a los participantes distintos materiales para ahorrar y mejorar la eficiencia en los hogares y se les ofrecerá asesoramiento personalizado durante todo un año, además, el programa es totalmente gratuito!

Desde 4eco queremos felicitar un año más a los promotores de esta iniciativa tan interesante y tan comprometida con el medio ambiente!

Aquí os dejamos unos enlaces para quien quisiera saber más para apuntarse a las siguientes ediciones o simplemente para difundirlo:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=u37e39394_14b0ae9da3f__7fdb&alias

http://atariconsultores.com/category/hogares-verdes-2/