Buenos días !! Encaramos bien el sábado y con ello el fin de semana, porque… Las chicas de A Estrada ya han abierto su preciosa tienda en la comunidad de Galicia. ¡Qué alegría! Ana y Loli son dos mujeres muy valientes, con ganas de cuidar este planeta tan bonito donde vivimos. Por ello, han decidido unirse a 4eco y aportar sus maravillosas ideas. Cuentan con muchas alternativas al plástico ideales para todos aquello que por un lado, ya lo buscan o por el contrario, quieren empezar a hacerlo. Encima ahora que llega la navidad, hacer un regalo sostenible es mucho más fácil.

 

Las empresas que no se olviden de que también pueden comprar en grandes cantidades, dotando de unos productos de calidad y con precios muy buenos. Os esperan una variedad de productos a granel como el detergete de lavadora, el friegaplatos, friegasuelos y hasta quitagrasas !!

 

Se encuentran en la Rúa Pérez Viondi, nº7 36680 La Estrada y si tienes dudas, llámalas al 986 18 02 60. Son encantadoras y te atenderán estupendamente. Además podeis informaros de todas sus novedades en su Facebook o Instagram que es 4eco A Estrada.

Ya sabéis gallegos, no tenéis escusa para no cuidar el medio ambiente !!

Un abrazo y feliz fin de semana 😀