Siempre es una alegría que un nuevo miembro entre a ser parte de la familia 4Eco. Pero la alegría es aún mayor, cuando te encuentras con personas como Andrés.

La semana pasada Andrés abrió al público su nueva tienda 4eco en Guadalajara, proyecto en el cual, según sus propias palabras, se lanzó porqué, “uno de mis sueños era el tener mi pequeño negocio y tener cercanía con la gente, de la buena gente, ya que disfruto con las buenas personas”.

Aunque lleve poco en la tienda, no le falta una anécdota para compartir con nosotros:

“Después de explicar a una persona de avanzada edad nuestra filosofía de trabajo, es decir que los envases los reutilizamos y demás, la mujer se marchó y al rato vino con un envase. Mi sorpresa fue que, pensando hacer cosa buena, el envase que trajo era nuevo a estrenar, comprado en una tienda. Mi sonrisa más tierna se hizo enorme por el malentendido”, comentó Andrés.

Nuestra más sincera enhorabuena. Te deseamos mucha suerte con tu nueva actividad. Sin olvidarnos de todos los habitantes de Guadalajara, ¡no dudéis en visitar su tienda, en la Avenida de Castilla n. 18G!