Nueva apertura en Cuenca !!

Nueva apertura en Cuenca !!

Buenos días a todos, para empezar bien el fin de semana hemos decidido publicar una muy buena noticia. 4Eco crece y esta vez la ciudad afortunada ha sido ¡Cuenca! Para que lo conozcais un poco más, os dejamos un pequeño texto de la dueña.

“Toda esta aventura empezó por una amiga que sabía de mi intención de cambiar de negocio y a través de internet encontramos la página web de 4eco. Desde el principio me gustó su filosofía y sus planteamientos, que coincidían con los míos. Al estar introducidas en grupos de consumo ecológico pensamos que en nuestra ciudad no había nada montado para poder consumir detergentes ecosostenibles a granel y que la demanda entre estos grupos de amigos empezaba a surgir y a ser importante. De hecho, la idea de tener una tienda en Cuenca con estos productos les ha parecido genial al estar muy concienciados con el consumo responsable y sostenible.”

Además añadió unas palabras que nos llegaron de una forma especial.

“Esperemos que cada vez seamos más las personas que intentamos, con nuestros hábitos cotidianos, reducir los plásticos y los productos que perjudican nuestra salud y asumamos la responsabilidad de preservar y cuidar el “pálido punto azul” de Carl Sagan, que es nuestro planeta llamado Tierra.”

Estamos más que contentos de que la familia crezca, pero aun más, porque cada día que pasa muchas personas se comprometen con el medio ambiente de una manera u otra. Te deseamos la mayor suerte del mundo Teresa y estamos seguros que con tu filosofía y carisma, el negocio te irá genial. Gracias.