Únete a 4eco

Descubre como podemos ayudarte en la creación y puesta en marcha de tu tienda 4eco.

4eco esta formado por gente joven y dinámica con el objetivo de crecer y desarrollarse profesionalmente en el exitoso mercado de los productos ecosostenibles a granel.
Si quieres apostar por este nuevo modelo de comercio nosotros podemos ayudarte en la creación y puesta en marcha de tu tienda 4eco.

¿Como te ayudamos?

Eco Filosofía

El modelo de negocio 4eco está basado en la ecología y el cuidado del medio ambiente, desarrollando nuestra actividad a través de la venta de productos “eco-friendly” y apostando por un consumo sostenible.

Marketing

Arrancar un negocio novedoso como la venta de productos ecológicos y a granel y conseguir el éxito necesita una buena campaña de marketing. Recibirás asistencia en el desarrollo de tus campañas de publicidad anuales y mensuales.

Facilidad

Trabajar en una tienda 4eco es fácil y dinámico, además no requiere de conocimientos previos; aun así, recibirás un curso de iniciación donde te mostraremos cómo desarrollar tu actividad laboral y ofrecer un servicio de calidad.

Colaboración

La unión de libres empresarios no franquiciados, constituye la base de 4eco. Aquí todos cuentan y todos aportan. Para ello realizamos reuniones periódicamente con el objetivo de poner ideas en común y avanzar juntos.

Asistencia Permanente

Te atenderemos personalmente antes, durante y después de la apertura del punto de venta. Además, recibirás formación en técnicas de venta y sobre la información técnica de los productos

Flexibilidad

Hay 3 diferentes opciones para que la inversión para tu futura tienda se adapte a tu bolsillo…cual sera la tuya?

Contacta con nosotros para más información sobre como abrir tu punto de venta 4eco

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Nombre *

Apellido *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

Por razones de seguridad introduzca el siguiente código: captcha