Quienes somos

Logo 4eco vertical

Limpieza personal y para tu hogar cuidando del medio ambiente

4eco es una agrupación de tiendas que se han reunido bajo un gran objetivo: reducir el impacto de los envases de plástico sobre el medio ambiente. Estamos especializados en limpieza del hogar e higiene personal desarrollando nuestra actividad profesional a través de la venta de productos a granel, en dirección contraria a las tendencias presentes en el mercado actual con el uso de envases de usar y tirar. Abogamos por un consumo responsable y sostenible. No se trata simplemente del uso de un producto, sino de fomentar una idea de consumo sostenible basándonos en las siguiente premisas:

Con información

A través de nuestra página web, de nuestros perfiles en las redes sociales y con el trato personal en nuestros puntos de venta, buscamos impulsar una idea de ecología hecha por gestos sencillos.

Con compromiso

Mediante la venta de productos a granel y promoviendo un consumo ecológico, evitamos la creación, distribución, difusión y almacenaje de los envases de plástico, tan perjudiciales para nuestro ecosistema.

Con facilidades

Si tienes ganas de emprender un estilo de vida más ecológico pero no tienes tiempo, debes saber que todas las tiendas 4eco cuentan con un servicio de entrega a domicilio que te permitirá comprar a granel sin tener que salir de casa.

Con ejemplo

En 4eco se reutilizamos todo lo posible, no se malgastan recursos energéticos y se apostamos por las energías renovables y el uso de envases reciclados, con el objetivo de reducir a la mínima expresión el impacto ambiental.

Envases reutilizados por tienda al año

%

Sostenibles

Puntos de distribución 4eco en España