En 4eco sabemos la importancia que tienen determinados olores en nuestra vida: el perfume a jabón de Marsella que hacia nuestra yaya en la casa del pueblo, el olor de la fruta del bosque en los paseos por el monte, la brisa del mar durante las vacaciones de verano…

Por esta razón, cuando en 4eco nos hemos preguntado qué olores queríamos proponerles a nuestros clientes en los productos de limpieza ecológicos hemos pensado: ¿Y por qué no todos?

Claro que ofertar miles y miles de olores de diferentes productos en tiendas tan chiquitinas… ¡se dice pronto! Pero dándole vueltas al tema de las fragancias, hemos puesto a punto el sistema “Base+Perfume” (B+P).

Entender cómo funciona este sistema de base y perfume es muy sencillo: en primer lugar, hemos elegido 16 olores entre los más representativos de nuestra experiencia olfativa; luego hemos seleccionado 6 productos de limpieza para el hogar a granel, en los que la presencia de olores familiares es especialmente importante. ¡Y listo! En un espacio tan pequeñito -como podéis ver en la imagen- hemos conseguido que cupieran 96 opciones distintas para elegir sólo en la gama de productos B+F, haciendo que la experiencia de la limpieza sea más agradable y cercana.

Y estos son sólo algunos de los muchísimos productos que puedes encontrar en una tienda 4eco… pero esa es otra historia.