Condiciones Generales del Club 4eco

Última actualización, 1 de noviembre de 2017. 

Bienvenido al Club 4eco. Estas condiciones generales («Condiciones Generales«) se establecen entre tú, y Kirilab S.L. y/o las marcas de su grupo («4ECO» o «Nosotros«), y rigen los derechos y obligaciones de las partes. Las Condiciones Generales, junto con las condiciones generales aplicables a las ofertas promocionales que se te ofrezcan y que puedas utilizar con arreglo a las condiciones del Club 4eco, constituyen el acuerdo completo entre tú y Kirilab S.L. respecto a tu suscripción al Club 4eco. Recuerda que el uso que hagas del sitio web de 4eco.es así como de la suscripción al Club 4eco, también se regirán por los acuerdos enumerados más abajo, así como por otros términos, condiciones, limitaciones y requisitos aplicables al sitio web de 4eco.es, todos los cuales (con las modificaciones que sean pertinentes) se incorporan a estas Condiciones Generales. Al hacerte miembro del Club 4eco, aceptas expresamente que comencemos a prestarte este servicio dentro del período de cancelación de 7 días y aceptas los presentes términos, condiciones, limitaciones y requisitos. Te rogamos que leas detenidamente estas Condiciones Generales.

Cancelación de la suscripción

Una vez hayamos aceptado tu solicitud, recibirás la confirmación de tu suscripción al Club 4eco. Puedes cancelar la suscripción enviando un mail a info@4eco.es en cualquier momento. Las suscripciones al Club 4eco no son reembolsables.

Ventajas de envío y Compras incluidas

Las ventajas de los envíos del Club 4eco dependerán de la disponibilidad de los productos, de los plazos del pedido y, en algunos casos, de la dirección de entrega. En particular, las ventajas de envío son aplicables únicamente a las entregas que se realicen en el territorio peninsular español.

Otras ventajas

Además de beneficiarse de determinadas condiciones de envío, los miembros del Club 4eco pueden disfrutar de otras ventajas.

Otras condiciones

  • Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar las solicitudes a nuestra discreción.
  • No puedes transferir ni ceder a terceros tu suscripción, ni cualesquiera de sus ventajas.
  • Los miembros del Club 4eco no podrán adquirir productos para su envío a sus clientes potenciales haciendo uso de las ventajas del Club 4eco.
  • En un momento dado, Kirilab S.L. podrá añadir o eliminar ventajas del Club 4eco a su discreción.
  • La suscripción a Club 4eco está reservada a tiendas, distribuidores o empresas, no se aceptara a particulares como miembros del Club.

Cuota y renovación

Los gastos de inscripción en el club suponen un pago único, que se formalizará al darte de alta como socio. Los gastos de mantenimiento en el club suponen el pago de un canon anual, que se realizara a principios de enero de cada año.

La cuota de suscripción anual del Club 4eco se indica en la sección sobre el Club 4eco de condiciones de uso. En un momento dado, podremos ofrecer distintas condiciones de suscripción, y las cuotas correspondientes a las mismas podrán variar. Esta cuota no es reembolsable.

Los servicios y funciones descritos se prestarán por parte de la KIRILAB S.L. por un plazo de años naturales (del 1 de Enero al 31 de Diciembre del mismo año). Aquellos socios que se den de alta una vez comenzado el año pagaran la parte proporcional del canon que restara de la anualidad. En caso de no pagar en el plazo se procedería a dar de baja al socio.

AL FINAL DEL PRIMER AÑO DE SUSCRIPCIÓN (31 DE DICIEMBRE) Y DE LOS SIGUIENTES, LA SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR UN AÑO MÁS, A MENOS QUE NOS COMUNIQUES ANTES DE LA RENOVACIÓN TU INTENCIÓN DE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN (PARA ELLO, DEBERÁS «MANDAR UN MAIL A LA DIRECION INFO@4ECO.ES ANTES DEL 25 DE DICIEMBRE A LAS 13:00 »). SI NO ES ASI, TU SUSCRIPCIÓN SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y NOS AUTORIZAS A QUE (SIN NECESIDAD DE NOTIFICACIÓN PREVIA) CARGUEMOS EN TU CUENTA LA CUOTA DE SUSCRIPCIÓN ANUAL VIGENTE UTILIZANDO CUALQUIERA DE LOS MÉTODOS DE PAGO QUE TENGAMOS REGISTRADOS EN NUESTROS ARCHIVOS SOBRE TI.

Puedes actualizar el método de pago preferido para todos los costes relacionados con esta suscripción mandando un mail a la dirección; info@4eco.es.

Promoción de suscripción de prueba

A veces podemos ofrecer a algunos de nuestros clientes períodos de prueba u otras suscripciones promocionales, que están sujetos a estas Condiciones generales, salvo que se indique otra cosa en las ofertas promocionales. Los miembros en período de prueba pueden, en cualquier momento y a través de Mi cuenta, optar por no suscribirse como miembro regular al final del período de prueba.

Cambios en las Condiciones Generales

Podremos realizar, a nuestra discreción, cambios en estas Condiciones generales, en nuestras Condiciones de Uso y Venta, en el Aviso de Privacidad o en cualquier aspecto relativo a las suscripciones al Club 4eco en cualquier momento publicando las revisiones en la web de
4eco.es sin previo aviso. LA CONTINUACIÓN DE TU SUSCRIPCIÓN DESPUÉS DE CUALQUIER MODIFICACIÓN SUPONDRÁ TU ACEPTACIÓN DE LAS VARIACIONES QUE REALICEMOS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ALGÚN CAMBIO, DEBERÁS CANCELAR TU SUSCRIPCIÓN. De todas formas, los incrementos de la cuota de suscripción no serán aplicables hasta que se renueve la suscripción. Si algún cambio resulta invalidado, nulo o inaplicable por cualquier motivo, dicho cambio quedará excluido y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de cambios o condiciones.

Terminación por nuestra parte

Podremos dar por terminada tu suscripción al Club 4eco. Dicha terminación se te notificará previamente por correo electrónico. Si lo hiciéramos, te ofreceríamos un reembolso prorrateado en base al número de meses completos que restasen en tu suscripción. Sin embargo, no te ofreceríamos reembolso en caso de terminaciones relacionadas con conductas que consideremos que incumplan estas Condiciones generales, las Condiciones de Uso y Venta de 4eco.es o cualquier ley aplicable, que supongan un uso indebido o fraudulento del Club 4eco, o que sean perjudiciales para nuestros intereses o los de otro usuario. El hecho de que no insistamos en el estricto cumplimiento de las Condiciones generales por tu parte no constituye una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Nuestra responsabilidad

Seremos responsables de las pérdidas que sufras como resultado de un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones Generales, en caso de que dichas pérdidas fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento del inicio de tu suscripción al Club 4eco. No seremos responsables de (i) pérdidas que no hubiesen sido causadas por un incumplimiento por nuestra parte, ni (ii) de ninguna pérdida empresarial (incluyendo pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, fondo de comercio, o gastos innecesarios), ni (iii) de ninguna pérdida indirecta o resultante que no hubiese sido previsible por ambas partes en el momento de inicio de tu suscripción al Club 4eco.

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones adquiridas de conformidad con estas Condiciones Generales si éstos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a tu derecho legal a recibir los productos o a que los servicios te sean proporcionados dentro de un periodo de tiempo razonable, o a recibir un reembolso si los bienes o servicios solicitados no pudieran ser suministrados dentro de un periodo de tiempo razonable debido a causas fuera de nuestro control razonable.

La normativa de algunos países puede no permitir todas o algunas de las limitaciones incluidas anteriormente. Si alguna de dichas normativas te es de aplicación, todas o algunas de dichas limitaciones pueden no serte aplicables y podrías tener derechos adicionales. Nada en estas Condiciones Generales limita o excluye nuestra responsabilidad ante cualquier declaración fraudulenta que pudiéramos hacer, ni por muerte o lesión personal causada por negligencia grave o dolo por nuestra parte. Sin perjuicio de lo anterior, nuestra responsabilidad frente a ti no será superior a la última cuota de suscripción anual que hayas abonado.

Información legal

El Club 4eco es un servicio de Kirilab S.L.

Las ventajas del servicio del Club 4eco se especifican aquí. Kirilab S.L. es la encargada de cobrar la cuota de suscripción, así como de proporcionar las ventajas de envío y otras ventajas no digitales, y se encarga de proporcionar otras ventajas del servicio.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Kirilab Sociedad responsabilidad limitada.

Calle Beato Tomas de Zumárraga, número 74, bajo, 01009, Vitoria-Gasteiz (Álava), España.

Tel.  649689391.

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00, excepto festivos.

Mail. info@4eco.es

www.4eco.es