El pasado lunes 13 de noviembre, María y Víctor se unieron a la familia de 4eco. Su nueva tienda en Leganés es un proyecto muy esperanzador y con muchas expectativas, que estamos seguros de que se cumplirán. Pero como mejor podemos conocerles es a través de las palabras de María.
«Me encanta la fotografía y la mayoría de ellas son sobre la naturaleza. Siempre me incliné a temas ecológicos y del medio ambiente tan maltratado en los últimos años. Encontrar productos realmente sostenibles es difícil y nada barato. Conocí 4eco a través de un programa de televisión y me encantó. Productos respetuosos, que no lastiman el medio ambiente, tiendas que reutilizan los recipientes de plástico y además a un precio estupendo. Después de hacer cálculos me decidí y aquí estamos, con mucha ilusión e intentando mentalizar a las personas de nuestro alrededor sobre los beneficios de dar nuevos usos a los envases de plástico, que contienen los productos que usamos a diario en todas las casas. De momento, la gente de nuestro entorno está encantada con esta idea tan innovadora. Esperemos que poco a poco sean muchos muchos más. Un granito de arena de cada uno y conseguiremos que nuestro planeta brille y luzca limpio como antaño».
Ojalá te oiga mucha gente María y que entre todos formemos ese planeta del que hablamos. Gracias por no solo tu granito de arena, sino por tu filosofía tan envidiable. Enhorabuena y a por todas!!!